¿De regreso el término "Wrestling" en WWE? (VIDEO)


"Somos luchadores en un ring de lucha libre. ¡Vamos a luchar ya!" -Drew McIntyre y Kevin Owens sueltan fuego en el micrófono.


Desde que Triple H está al mando de la estructura creativa en WWE, se ha sentido una ola de cambio refrescante y necesario en la programación semanal. Esto quedó demostrado nuevamente esta noche en Monday Night Raw cuando Kevin Owens interrumpió a Drew McIntyre y ambos procedieron q tener uno de los mejores intercambios sobre el micrófono que hemos visto en mucho tiempo.


Durante el intercambio de palabras, escuchamos palabras que hacen años no se escuchan en WWE. Palabras como "wrestling" (lucha), "wrestler" (luchador), "title" (título) son palabras que fueron remplazadas por "sports entertainment", "sports entertainers" y "championship", palabras que se desvían del objetivo principal que lo es el deporte de las mil emociones, la lucha libre.


"I don't care if you're a prize fighter or a sports entertainer or a superstar. We are wrestlers in a wrestling ring! Let's just freakin' wrestle!" - le expresó McIntyre a Owens previo a su encuentro.


En las últimas semanas hemos visto el regreso de Karrion Kross, Dakota Kai, Dexter Lumis, entre otros, pero hoy vimos el regreso más importante de todos, el regreso de la palabra "lucha" a WWE.


Recent Posts