top of page

Ex de WWE analiza su despido: "Piensan que no soy rentable, lo acepto"

Pasó del elenco principal a NXT para ser despedida

Ex Superestrella de WWE rompe su silencio
Ex Superestrella de WWE rompe su silencio

RELACIONADO


La que fuera campeona por parejas de NXT, Shotzi Blackheart ha roto su silencio tras salir de WWE hace unos meses envuelta en polémica, y lo ha hecho en una reciente entrevista con Ariel Helwani. Las redes sociales nunca entendieron cómo la compañía dejó salir a una Superestrella que llevaba seis años en la empresa y que era un valor seguro a la hora tanto de divertir como de entretener al público.


Shotzi se esperaba su salida de WWE

Shotzi en una de sus últimas apariciones en WWE
Shotzi en una de sus últimas apariciones. WWE

La ex de SmackDown Shotzi no se ha mordido la lengua sobre los momentos finales de su etapa en WWE, dejando en claro que su paso por NXT no estaba planeado para ser permanente y explicó a Helwani:


"Nunca se suponía que me quedara en NXT. Me dijeron algo como: ‘Te vamos a dar unos dos meses en NXT y luego te traeremos de vuelta a SmackDown’. Así que tenía muchas esperanzas de que eso sucediera."

Además, reveló que también le habían prometido una futura colaboración con Chelsea Green. Sin embargo, esas expectativas comenzaron a desvanecerse con el paso de las semanas.


"Era semana tras semana que me decían: ‘Vamos a posponerlo, vamos a posponerlo’. Y no fue sino hasta cerca de WrestleMania cuando pensé: ‘Oh… tal vez no vayan a renovar mi contrato’."

La talentosa luchadora reconoció que, aunque el proceso fue emocionalmente difícil, intentó mantenerse optimista y activa. "Sentía que venían cosas grandes. Tenía que seguir proponiendo ideas, seguir haciéndome notar, incluso si no estaba apareciendo en televisión." No obstante, también comenzó a prepararse para lo peor: "Parte de mí pensaba: ‘Tengo que estar lista para esto, porque mi contrato está por terminar y no tengo esos 90 días para resolver mi situación’."


No muestra rencor por su salida

Shotzi en SmackDown
Shotzi en SmackDown. WWE

Las palabras de Shotzi reflejan una mezcla de decepción y resiliencia, en una industria donde las promesas pueden cambiar en cuestión de días. A pesar de todo no muestra rencor con WWE ni piensa que aquella promo en la que atacaba a la empresa fuera determinante para su salida:

“Estaba sentada en casa, sin televisión, sin música... Había lanzado esa gran promo, prácticamente pidiéndole a WWE que me hicieran caso, así que no sé… solo estaba dejando que todo eso saliera de mi pecho, de no quedarme con nada dentro.”

Muchos fanáticos especularon que ese mensaje dirigido a WWE pudo haber sido el detonante de su despido, pero Shotzi lo desestima. “Mucha gente cree que por ese promo me despidieron, pero no pienso que haya sido un factor decisivo.” Acepta que probablemente nunca sabrá la verdadera razón detrás de su salida, pero no guarda rencor.

“WWE no me debe nada. Así es el negocio del espectáculo, ¿no? Simplemente pensaron que no era rentable, y está bien. Puedo aceptar eso.”

Shotzi también reconoció que su prolongada ausencia de la televisión, debida a una grave lesión, la ayudó a prepararse emocionalmente para su eventual salida. Sin embargo, su enfoque ahora está en el futuro y en recuperar el control de su carrera. “Ahora puedo salir allá afuera y hacer lo que amo a toda velocidad. Nadie va a organizar mi agenda, yo tengo el control. Puedo trabajar cada fin de semana si quiero.” Con una mezcla de madurez, autocrítica y determinación, Shotzi deja claro que, aunque su etapa en WWE terminó, su pasión por la lucha libre está más viva que nunca.

コメント


Recent Posts
bottom of page