EXCLUSIVA: Marty Scurll revela que luchará en Puerto Rico para CWA por buen tiempo (VIDEO)


¡El Villano se queda en la Isla del Encanto!


El popular luchador Marty Scurll reveló en una entrevista con Contralona que se quedará luchando en Puerto Rico por buen tiempo, bajo la empresa CWA, quien está haciendo su regreso ante la fanaticada presente luego de varios meses de espera. El ex integrante del “Bullet Club” vió acción anoche ante Star Roger en lo que fue un increíble combate y su primera lucha oficial desde que comenzó la pandemia en marzo del 2020 en el evento Halloween Fan Fest.


Conocido a nivel mundial por su participación en compañías como New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor, tener un talento del calibre de Marty Scurll luchando en Puerto Rico debe de despertar el interés y entusiasmo de la fanaticada de ir a las canchas y apoyar el trabajo que CWA está realizando semana tras semana. No todos los días se puede decir que un luchador de renombre internacional llama a Puerto Rico "su casa" dentro de la lucha libre profesional.


Si aún no la has visto, observa la entrevista realizada por Joel Torres ayer previo al evento Halloween Fan Fest, ahora con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.

Pendientes a Contralona para que te enteres de todo lo relacionado a CWA y Marty Scurll en Puerto Rico que promete dar mucho de que hablar.


Si no estuviste presente anoche en el evento, CWA tranmsitirá el mismo ESTA NOCHE a través de On Demand. Ordénalo aquí: https://www.mundocwa.com/ippv.

Recent Posts