top of page

Catorce luchadores en búsqueda del boleto dorado en Money In The Bank


Una de las luchas más importantes e impredecibles en el calendario de WWE, sin duda alguna, lo es Money In The Bank. Desde su creación en el año 2005, el evento ha servido como catapulta al estrellato para muchos luchadores de WWE. El objetivo es simple, tienes que subirte en una escalera y obtener el maletín que se encuentra guindando a 15 pies de altura. El maletín representa la oportunidad de retar al campeón mundial o universal en cualquier momento, y este año seis mujeres y ocho hombres buscarán alcanzar sus sueños y convertirse en Sr. y Sra. Dinero en el Banco.


Por las mujeres, Asuka, Zelina Vega, Naomi, Nikki Cross, Alexa Bliss y Liv Morgan se disputarán la oportunidad de la vida que prácticamente te garantiza un campeonato. Las seis competidoras son increíbles. Tienes a Asuka que viene de tener un reinado impresionante como campeona femenina de Raw, Zelina Vega esta de regreso en WWE luego de varios meses fuera, Naomi quien siempre se mantiene relevante, Nikki Cross está en el mejor momento de su carrera profesional, Alexa Bliss quien continúa demostrando su lado sobrenatural y Liv Morgan en las últimas semanas ha demostrado que merece participar de esta oportunidad dorada.


Cualquiera de las seis luchadoras fácilmente puede ganar esta lucha y agarrar el maletín, pero solo una podrá llamarse Sra. Dinero en el Banco y retar a la campeona de su preferencia. ¿Quién podrá escalar la escalera hacía la inmortalidad?

Ricochet, John Morrison, Riddle, Drew McIntyre, Kevin Owens, Big E, King Nakamura y Seth Rollins serán los competidores en busca de ganar Money In The Bank. Ocho de los mejores luchadores de Raw y SmackDown lo dejarán todo sobre el cuadrilátero para subir la escalera y obtener el tan prestigioso maletín. Los luchadores tienen todas las de ganar y cualquiera de ellos merece la oportunidad de retar al campeón que quiera retar. Tener la ventaja de poder retar al campeón, donde quieras y donde sea, prácticamente te garantiza la ventaja entrando a la lucha.


La historia nos dice que ganar Money In The Bank te lleva a ganar un campeonato. De veinticuatro oportunidades Money In The Bank, veinte luchadores han podido aprovechar el maletín y se han convertido en campeones. El próximo domingo, dos luchadores tendrán en su posesión en boleto dorado hacía el tope de la montaña en WWE. ¿Quiénes saldrán de Money In The Bank a ley de nada de convertirse campeón?


Recent Posts
bottom of page