• Robert Anthony García

OFICIAL: Andrade El Ídolo es el primer LUCHADOR INTERNACIONAL que participará con LAWE (VIDEO)


Para que una nueva empresa de lucha libre tenga éxito, necesita de varios componentes, pero ninguno más importante que luchadores que expongan su talento sobre el cuadrilátero. Hombres y mujeres que llevan años entrenando para perfeccionar el deporte de la lucha libre y que están en búsqueda de esa nueva oportunidad para demostrar sus habilidades ante la fanaticada. La interrogante más grande en las redes sociales desde el anuncio de Latin American Wrestling Entertaiment era: ¿quiénes formarán parte del talento que representará a la recién fundada empresa? Hoy tuvimos una respuesta que sacudió al mundo de la lucha libre.


LAWE reveló a través de sus redes sociales y las de Contralona que el ex luchador de WWE y actual miembro de All Elite Wrestling, Andrade El Ídolo, será el primer luchador que formará parte de la promoción. Andrade estará pisando suelo puertorriqueño por primera vez y declaró que “viene en búsqueda del oro y que es la nueva cara de los latinos en la lucha libre”. Sin duda alguna, con este anuncio, queda claro que Latin American Wrestling Entertaiment viene en grande en búsqueda de complacer esa sed por buena lucha que tenemos en Puerto Rico.


Stacy Colón, CEO de LAWE confirmó la noticia y dejó claro que este es solo el comienzo y que en las próximas semanas se anunciarán más luchadores que formarán parte de esta joven empresa que viene a revolucionar la industria en Puerto Rico y Latinoamérica. Un luchador de tercera generación en la industria de la lucha libre, con un legado imprescindible, tocará suelo boricua por primera vez en su ilustre carrera y buscará crear un impacto dentro de Latin American Wrestling Entertaiment. ¿Podrá Andrade conquistar el oro en Puerto Rico y en Latin American Wrestling Entertaiment?


Recent Posts