• Robert Anthony García

WWE: ¿Están Charlotte Flair y Sonya Deville abusando del poder y autoridad en Raw?


Charlotte Flair se ha estado comportando últimamente como una niña malcriada que se cree que lo merece todo. ¿Cómo se explica que una semana luego de atacar viciosamente a un oficial de la WWE, el boricua Eddie Orengo, Flair esté de regreso y ahora sea parte de la lucha titular en WrestleMania Backlash? Eso es inaceptable.


No se le puede quitar méritos a Flair ya que definitivamente ella ha logrado mucho en su carrera en WWE, pero esta nueva actitud egoísta que está teniendo no se puede justificar. Entonces buscó alianza con Sonya Deville, quien junto a Adam Pearce, son la ley y el orden en tanto Raw como SmackDown, y al parecer algún acuerdo tuvieron que haber llegado por que Deville ha estado sobre forzando su autoridad en las últimas semanas. Charlotte Flair es lo suficientemente capaz de lograr victorias y ganar campeonatos sin la ayuda de nadie. Entonces, ¿por qué este cambio de la noche a la mañana?

Podemos entender su frustración al no ser parte de WrestleMania este año, pero tampoco es razón valida para irse buscando ayuda de los altos oficiales dentro de WWE. Ahora Charlotte Flair tiene lo que quería, una lucha por el Campeonato Femenino de Raw contra Asuka y la campeona Rhea Ripley en WrestleMania Backlash. ¿Qué hizo Flair para ganarse dicha oportunidad dorada? Nada, porque llorando y quejándose no se logra nada en la vida. Veremos como Flair continúa comportándose en las próximas semanas y qué tipo de repercusiones tendrán sus acciones y las de Sonya Deville.


Recent Posts