Federación Lucha Pro (Puerto Rico) estrenó su centro de grabación (FOTOS)


La alianza colaborativa entre la Southern Old School of Wrestling, Padín Pro Wrestling y National Pro Wrestling Alliance conocida como "Federación Lucha Pro" estrenó su centro de grabación haciendo del mismo un lugar increíble para la lucha libre profesional.


Este debut del lugar fue el pasado sábado, 4 de diciembre, donde la Southern Old School of Wrestling (SOS) tenía pautado un evento de lucha libre profesional en la que a su vez la PPW y NPWA serían parte del mismo en esta gran alianza.


El nuevo centro de grabación está localizado en el área sur de Puerto Rico y brinda un espacio acogedor donde Federación Lucha Pro aprovechó para ofrecer un gran evento deportivo de lucha libre.

Esta no será la última vez que la Federación Lucha Pro tendrá la oportunidad de estar en el nuevo "centro de grabación" ya que a su vez se espera que en el 2022 se regrese para continuar grabando y ofreciendo lo mejor dentro de este deporte de las mil y una emociones.


Pero esta idea tampoco se quedará en el área sur. Tanto los directivos de la Federación Lucha Pro como también otros miembros están trabajando para localizar otros centros que estén disponibles para grabar y llevar este producto de lucha libre profesional al área norte y este de la isla del encanto Puerto Rico.


Esta alianza colaborativa espera continuar impactando la escena de lucha libre en Puerto Rico en el próximo año entrante y grandes cosas tienen planeadas para continuar ese enfoque de honor y respeto que es lo que a la lucha libre local puertorriqueña le hace falta.

Adjunto colocamos varias fotos de esta noche especial donde se estrenó el "centro de grabación". Fotos tomadas por: Enock Photografy.


Recent Posts