Jake Hager estará en Puerto Rico para WWC Aniversario 48


World Wrestling Council se prepara para celebrar el Aniversario #48 de su prestigiosa historia en la lucha libre puertorriqueña y en las últimas semanas han revolcado las redes sociales con los anuncios de luchadores internacionales que dirán presente. La cita será el próximo sábado, 15 de enero de 2022, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, y el próximo nombre anunciado viene directamente desde All Elite Wrestling.


Se trata del integrante del Inner Circle Jake Hager, quien formará nuevamente parte de la cartelera que promete ser el aniversario más grande de todos. Hager se une a la lista de grandes talentos internacionales como The Good Brothers, Alberto El Patrón y Andrade El Ídolo. A estos nombres hay que sumarle al nuevo campeón universal Carlos Calderón, 'The Precious One' Gilbert, Pedro Portillo III, Eddie Colón, Xavant, entre otros luchadores del patio que buscarán cautivar y energizar a los que se den cita en Aniversario.


En el año 2018, en lo que fue WWC Aniversario 45 en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo, Hager, acompañado por 'El Sucio' Dutch Mantel, se enfrentó a Carlito Caribbean Cool. En esta ocasión, Hager se estará enfrentando a 'El Gigante' Nihan en lo que promete ser un choque de colosos.

Pendientes a Contralona para que te enteres de todo lo que nos lleva a WWC Aniversario 48.


(ARCHIVO) Jake Hager / Jack Swagger talks about his nowadays in pro wrestling, combat sports, his future, more


Recent Posts