Federación Lucha Pro presenta: JUSTICIA LETAL


La alianza colaborativa entre la NPWA y PPW "Federación Lucha Pro" regresa este próximo sábado, 12 de noviembre, con otro gran evento de lucha libre profesional.


El mismo lleva de nombre JUSTICIA LETAL y se estará llevando a cabo en la Cancha Bajo Techo Los Almendros en Juncos.


Este evento marca el regreso de una de las importantes figuras de la lucha libre local puertorriqueña que en su paso en este deporte de las mil y una emociones marcó un estandarte, y hablamos de la "veterana", La Capinata, quien regresa a los cuadriláteros para enfrentar a Carmine Velkan, una luchadora profesional que llega por primera vez a la isla del encanto y se enfrentará a esta icónica figura que tuvo grandes batallas con figuras femeninas de renombre en la isla del encanto.


También en el evento está pautado un encuentro entre "El Mago de la Maldad" El Wizard, acompañado por su asesor Mr. Pentagrama,quien se enfrenta en una riña personal al Juvenil Patriota, quien ha sido el que ha llevado la peor parte dado a los recientes ataques tanto hacia ;el como para su madre la Sra. Brenda Padín. La gran pregunta es: ¿cuál será la estipulación para el encuentro entre Wizard y Juvenil Patriota?


Otros encuentros han sido pautados para esta gran noche como el regreso de Pocho Díaz quien regresa a este deporte de la lucha libre profesional y estará presente frente a su gente de Los Almendros en Juncos y quien estará enfrentando a Maléfico, parte de los "Engendros Del Infierno", quienes van de la mano del asesor Mr. Pentagrama.


También los ETERNOS RIVALES se volverán a enfrentar y esta vez será por el Campeonato Nacional de NPWA donde el campeón Gitano De Vega se enfrenta al "Renegado" Johnny Blaze. Interesante que los directivos de Federación Lucha Pro desean que este encuentro por el Campeonato Nacional de NPWA sea uno diferente ya que ambos se han enfrentado de distintas formas, desde una lucha sin descalificación, encadenados, en fin, esta rivalidad es la más longeva dentro de esta alianza colaborativa. ¿Será este el final?


En fin, va ser una gran noche de lucha libre profesional y tú fanático no te la puedes perder Acompáñanos a esta gran noche y conoce sobre esta alianza colaborativa entre la NPWA y PPW "Federación Lucha Pro" que presenta el evento JUSTICIA LETAL el sábado, 12 de noviembre, desde las 7:30 p.m., en la Cancha Bajo Techo Los Almendros en Juncos.


Conoce más de Federación Lucha Pro en las redes sociales:


Facebook

Federación Lucha Pro -Puerto Rico

https://www.facebook.com/FederacionLuchaPro


National Pro Wrestling Alliance

https://www.facebook.com/npwalliance


Canal De YouTube

https://youtube.com/channel/UC84UfbPBv8yKqB2FGQEqiyg


Twitter

https://twitter.com/npwaalliance?t=7y2N7cmvmiCgIMgjhK-86g&s=09

Recent Posts