• Robert Anthony García

WWE regresa al histórico Madison Square Garden con Super SmackDown; Lesnar a estar presente (VIDEOS)


368 días y contando. El campeón universal Roman Reigns ha dominado por completo el panorama en la WWE y no hay quien lo detenga. Oponente tras oponente, han caído ante los pies del jefe de la mesa y no les ha quedado de otra que reconocerlo como el verdadero campeón universal. Esta semana le tocó el turno a Finn Bálor de tratar de derrotar a Reigns, y aunque el retador gastó toda onza de energía de su cuerpo para lograrlo, no fue suficiente.


Roman Reigns logró retener el campeonato universal y ahora pone su mirada al próximo viernes en Super SmackDown desde la "mecha" de la lucha libre, Madison Square Garden, donde "La Bestia" Brock Lesnar hará su regreso a WWE luego de su sorprendente aparición en SummerSlam. Esto promete ser una interacción interesante entre Lesnar y Reigns, con Paul Heyman en el medio de ambos titanes. A lo largo de los años, Lesnar y Reigns han cosechado tremendas luchas violentas y todo apunta a que ambos trenes van rumbo a una colisión el próximo viernes. ¿A quién le será fiel Paul Heyman?

El próximo SmackDown promete ser una noche especial y veremos la revancha de una de las mejores luchas que hemos visto en los últimos meses. Seth Rollins y Edge se llevaron cada uno al límite del abismo en SummerSlam en donde Edge se llevó la victoria. Todo aparentaba estar resuelto entre ambos competidores, pero Rollins aparenta estar obsesionado con "La Superestrella Categoría R". SummerSlam fue la guerra pero este viernes promete ser una batalla entre dos luchadores que buscan el mismo objetivo, obtener una oportunidad titular contra Roman Reigns. ¿Podrá Seth Rollins acabar con la carrera de Edge en esta ocasión?


Recent Posts