• Robert Anthony García

Gratis para el pueblo el evento Cuentas Pendientes de WWC (VIDEOS)

El evento será transmitido dentro del programa Las Superestrellas de la Lucha Libre comenzando hoy.


Evidentemente estamos pasando por tiempos difíciles y aunque ya se puede ver un poco de luz al final del camino, aún falta mucho por recorrer. En una movida sorpresiva, la empresa de lucha libre puertorriqueña World Wrestling Council (WWC) anunció que su próximo evento Cuentas Pendientes será transmitido de manera gratuita en las próximas semanas durante el programa Las Superestrellas de la Lucha Libre, el cuál se transmite sábados y domingos, a la 1 de la tarde, por WAPA Televisión y en el canal de YouTube de WWC.

"Cuando yo digo Pay Per View, el Pay Per View se va hacer dentro de nuestro programa de Las Superestrellas de la Lucha Libre que usted puede ver todas las semanas hasta entonces terminar el Pay Per View. Por eso se va a hacer gratis para nuestro pueblo y nuestra fanaticada" - esas fueron las palabras del Presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre el Sr. Victor Jovica. De esta manera, la fanaticada de la lucha libre en Puerto Rico podrá disfrutar de este magno evento semanalmente los sábados y domingos y buscar ese entretenimiento y esa distracción que tanta falta nos hace en estos momentos.

En el evento estelar de Cuentas Pendientes, en una lucha de Sillas, Mesas y Escaleras, "The Precious One" Gilbert se enfrentará a Orlando "La Pesadilla" Colón por el Campeonato Universal, y en una lucha de riña de hermano contra hermano, Carlito se medirá ante Eddie "La Maravilla" Colón, y "El Boricua Mayor" Savio Vega será el árbitro especial del encuentro, entre otros combates más.

Cuentas Pendientes promete ser un evento único en donde varios campeonatos serán disputados y en donde múltiples riñas personales buscarán de una vez y por todas resolver esas cuentas pendientes que hay dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. Para más información sobre el evento, pendientes a Contralona, a las redes sociales de WWC y no te puedes perder Las Superestrellas de la Lucha Libre este fin de semana.


Recent Posts