• Joel Torres

Junte de escuelas de Lucha Libre en Puerto Rico brinda taller especial a estudiantes

Este pasado sábado, la escuela Attitude Wrestling Academy, localizada en el gimnasio Perfect Body Gym de Humacao y liderada por el Campeón Mundial de IWA, 'El Hombre con la Fuerza de 10' Mr. Big, abrió sus puertas como parte de un junte especial con las escuelas CWS de San Juan, liderada por Jorge Ocasio, y Espíritu Pro Wrestling Dojo, liderada por 'El Escorpión' Mike Mendoza.


En el taller participaron estudiantes de las tres escuelas. Entre los talentos con más experiencia estuvieron presentes La Rosa Negra, 'La Guerrera' Amazona, OT Fernández, 'El Fugitivo' Lynx y Jaycobs asistiendo a los maestros.

Varios talentos de la nueva generación que se dieron cita lo fueron Androide 787, Yaide, Edrax, Alfredo Melies, Hijo del Enigma y Adam Riggs.


Entre los planes está seguir haciendo talleres en conjunto con el propósito de desarrollar, no solamente el talento en el cuadrilátero, sino la disciplina y el respeto que debe tener un luchador profesional fuera del ring.


Previo al taller, cada persona presente tuvo que seguir los protocolos de salud y seguridad establecidos por el gobierno.

Te invitamos a que seas testigo de la más reciente programación de Championship Wrestling School y Espíritu Pro Wrestling Dojo en los siguientes enlaces a través de la red social Facebook:


CWS Comeback 2021: https://www.facebook.com/cwslanuevageneracion/videos/445179730175714


Espíritu Pro Wrestling Dojo: Cuídese de la Envidia: https://www.facebook.com/epwdojo.2018/videos/828669004670629


Recent Posts