top of page

WWE: Carlito regresó a RAW y demostró que eso siempre será "cool"

Luego de casi 10 años de ausencia, Carlito regresó a Monday Night Raw, lució impecable y en la mejor condición física de su carrera. Luego de sorprender anoche al universo de la WWE como el participante #8 del Royal Rumble y participar de la lucha por 8 minutos, Carlito demostró que aunque esté fuera del cuadrilátero de la WWE, aún no ha perdido el factor "cool" que lo caracterizó a lo largo de su carrera profesional.


Carlito, un ex Campeón de los Estados Unidos, ex Campeón Intercontinental y 2 veces Campeón Mundial en Pareja junto a su hermano Primo Colón, luchó haciendo pareja junto a Jeff Hardy y se enfrentaron a Elias y Jaxson Ryker. Hardy y Carlito no tuvieron problemas y se llevaron la victoria fácilmente. Cabe destacar que tanto Carlito como Jeff Hardy no son extraños el uno con el otro e inclusive se enfrentaron hace 5 años en Puerto Rico en el evento Aniversario #43 de la empresa WWC en una lucha por el Campeonato Universal.

El universo de la WWE lleva años pidiendo el regreso de Carlito. Se le dió y de qué manera. Carlito demostró que a sus 41 años de edad aún tiene la habilidad, la fuerza y el corazón para dejarle claro al mundo que sin duda es uno de los mejores luchadores puertorriqueños que jamás han pisado el cuadrilátero de la WWE. ¿Lo volveremos a ver en la WWE? Solo el tiempo nos dirá, pero si regresa, no cabe duda de que será haciendo algo "cool" con manzana en mano.


Recent Posts
bottom of page