top of page

WWE: Carlito regresó a RAW y demostró que eso siempre será "cool"

Luego de casi 10 años de ausencia, Carlito regresó a Monday Night Raw, lució impecable y en la mejor condición física de su carrera. Luego de sorprender anoche al universo de la WWE como el participante #8 del Royal Rumble y participar de la lucha por 8 minutos, Carlito demostró que aunque esté fuera del cuadrilátero de la WWE, aún no ha perdido el factor "cool" que lo caracterizó a lo largo de su carrera profesional.


Carlito, un ex Campeón de los Estados Unidos, ex Campeón Intercontinental y 2 veces Campeón Mundial en Pareja junto a su hermano Primo Colón, luchó haciendo pareja junto a Jeff Hardy y se enfrentaron a Elias y Jaxson Ryker. Hardy y Carlito no tuvieron problemas y se llevaron la victoria fácilmente. Cabe destacar que tanto Carlito como Jeff Hardy no son extraños el uno con el otro e inclusive se enfrentaron hace 5 años en Puerto Rico en el evento Aniversario #43 de la empresa WWC en una lucha por el Campeonato Universal.

El universo de la WWE lleva años pidiendo el regreso de Carlito. Se le dió y de qué manera. Carlito demostró que a sus 41 años de edad aún tiene la habilidad, la fuerza y el corazón para dejarle claro al mundo que sin duda es uno de los mejores luchadores puertorriqueños que jamás han pisado el cuadrilátero de la WWE. ¿Lo volveremos a ver en la WWE? Solo el tiempo nos dirá, pero si regresa, no cabe duda de que será haciendo algo "cool" con manzana en mano.


Opmerkingen


Recent Posts
bottom of page