GUNTHER: El nuevo nombre de WALTER (VIDEO)


Uno de los luchadores con un futuro bien prometedor en NXT 2.0 lo es WALTER... Bueno, al menos así lo conocíamos en los recientes años.


Este pasado martes en WWE NXT, WALTER reveló su nuevo nombre: Gunther, luego de propinarle una golpiza a Roderick Strong y demostrar dominio absoluto sobre el cuadrilátero como ya estamos acostumbrados a ver de su persona. Después de que WALTER anunciara el cambio de nombre, Fabian Aichner y Marcel Barthel entraron y atacaron a Strong hasta que The Creed Brothers corrieron y los equipos pelearon entre sí para terminar el programa.

Llámese como se quiera llamarse, el talento luchístico de Gunther es impresionante. El cielo es el límite dentro de su carrera. En los últimos meses hemos visto cómo ha mejorado su condición física y ha bajado unas cuantas libras. Luego de un impresionante e histórico reinado como el campeón de NXT UK, Gunther ha sido bien meticuloso en su conquista de NXT 2.0. Ya es básicamente cuestión de tiempo para que Gunther continúe su dominio en la empresa y quién sabe, llegar a WWE y demostrar que ya no es el futuro de la empresa, sino el presente.


Recent Posts