Roman Reigns establece nuevo récord como el campeón universal de WWE de mayor reinado


Roman Reigns se ha consagrado como el "Jefe Tribal" y si aún no lo has hecho, es momento de que lo reconozcas como tu campeón universal en SmackDown.


Uno de los reinados más impresionantes y dominantes en tiempos recientes, Reigns logró una meta histórica de sobrepasar los 503 días y establecerse como el campeón que más tiempo ha tenido sobre su hombro el campeonato universal en WWE. La cifra previa la había establecido nada más y nada menos que Brock Lesnar.


Desde que Reigns se convirtió en el monarca universal en SmackDown, han sido muchos los retos que ha enfrentado y a cada uno de ellos los ha podido conquistar a lo largo de estos pasados 505 días. Desde Edge, Braun Strowman, Bray Wyatt, Daniel Bryan, Rey Mysterio, John Cena, Kevin Owens, Finn Bálor, Cesaro, Brock Lesnar y hasta el Covid-19, indiscutiblemente nada ni nadie ha podido conquistar y derrotar a Roman Reigns. Durante los últimos 504 días, Reigns ha demostrado no tan solo ser uno de los mejores luchadores de esta generación, sino también uno de los mejores campeones en la historia de WWE.

Pero todo tiene su final y nada dura para siempre. En algún momento tendrá que caer el telón y darle punto final al reinado de Reigns. ¿Será Seth Rollins el responsable en destronar al campeón universal? Ambos tienen un encuentro titular pautado en dos semanas en el evento Royal Rumble y si alguien conoce de la A a la Z a Roman Reigns, lo es su ex hermano y miembro del aclamado grupo The Shield. Va a estar bien interesante que ocurre esa noche, porque de salir airoso Reigns, tiene una bestia acechando con asuntos pendientes por resolver.

Recent Posts