RAW: Damian Priest sufre su primera derrota desde su llegada a la marca roja de WWE (VIDEO)


La racha de victorias de Damian Priest en RAW ha llegado a su final.


El actual campeón de los Estados Unidos de WWE tiene un récord dominante desde su llegada a la empresa, nunca habiendo sido planchado o rendido en acción individual, hasta el episodio más reciente de Monday Night Raw. Luego de una lucha bien reñida contra Kevin Owens, este último se llevó la victoria de manera controversial.


Luego de fingir una lastimadura en una de sus rodillas, Owens aprovechó la distracción para aplicarle una "Stunner" al campeón y ganarle. Sin duda alguna, esta victoria posiciona a Kevin Owens al tope de la lista de futuros retadores al campeonato de los Estados Unidos.


Después de pasar dos años en NXT y convertirse en el Campeón de Norte América de NXT, Priest se abrió camino uniéndose a la marca RAW después del Royal Rumble 2021 en donde debutó como participante sorpresa. Luego de esto, su carrera fue en ascenso y nunca miró para atrás. Desde hacer pareja con Bad Bunny en la primera noche de WrestleMania, hasta vencer a Sheamus en SummerSlam y convertirse en campeón, el 2021 fue uno de sueño y éxitos para Damian Priest. Pero no cabe duda que personalmente para Priest, no hubo mejor momento que ser el evento estelar en su país natal de Puerto Rico.

Si en algo se ha caracterizado Damian Priest en los últimos meses es que su lado oscuro no se va a quedar tranquilo con esta derrota y tarde o temprano, Kevin Owens pagará las consecuencias. Ambos competidores formarán parte de los 30 luchadores que competirán por la oportunidad de ser el evento estelar en WrestleMania durante el Royal Rumble.

Recent Posts