top of page

Conoce a Héctor Perfecto en la lucha libre puertorriqueña previo a American Ninja Warrior

En la tarde ayer domingo, el joven luchador Héctor Perfecto en la lucha libre en México y los Estados Unidos, también como 'El Cuerpo Perfecto' HGD en la lucha libre puertorriqueña, anunció a través de sus redes sociales que estará participando en la próxima temporada del programa American Ninja Warrior.

"Con alegría les comparto que fui seleccionado para competir en la temporada #13 de AMERICAN NINJA WARRIOR. Me siento muy orgulloso de ser el primer luchador puertorriqueño en ser escogido para participar en tan prestigiosa competencia. Listo para poner la bandera de Puerto Rico en alto" - así notificó Perfecto en sus redes sociales.


Héctor Perfecto trabajó en Puerto Rico para las empresas CWA, NBPW, NRW, entre otras en el ámbito independiente. En los Estados Unidos ha trabajado de la mano de Afa 'The Wild Samoan' para WXW Wrestling.

En el año 2017 participó por primera vez en la WWE como parte de NXT en lucha en parejas. A finales de 2020 realizó una aparición especial en Monday Night Raw junto a R-Truth como parte de un segmento tras bastidores.


En Contralona felicitamos a Héctor Perfecto por este gran logro en su carrera y le auguramos el mayor de los éxitos.


Recent Posts
bottom of page