WWC Cuentas Pendientes comienza en GRANDE con dos nuevos campeones (VIDEOS)

El tan esperado evento del Consejo Mundial de Lucha Libre (WWC) Cuentas Pendientes comenzó repleto de acción y de encuentros titulares que dejaron a la fanaticada al borde de su asiento y con las expectativas altas por las luchas que faltan por presentar. Tal y como lo prometió el Sr. Victor Jovica la semana pasada durante Las Superestrellas de la Lucha Libre, Cuentas Pendientes se transmitiría gratuitamente para el pueblo durante las próximas semanas a través de Wapa y YouTube.


Cuentas Pendientes arrancó con la lucha final del torneo por el Campeonato Mundial Jr. Completo en donde Justin Dynamite se enfrentó a Will Austin en una lucha física y aérea en la que El Futuro se coronó como el nuevo Campeón Mundial Jr. Completo. Ambos luchadores jovenes tienen un futuro bien prometedor dentro del Consejo Mundial De Lucha Libre, pero en esta ocasión Justin Dynamite dejó claro que en la división Jr. Completo, él es la cara y el futuro de WWC.

En la última lucha de esta tarde, dos competidores que tienen más que cuentas pendientes, tienen una riña personal que lleva tiempo calentándose y hoy fue la gota que colmo la copa. El Campeón de Puerto Rico Bellito Calderón por fin le pudo entrar a golpes a “El Honorable” Pedro Portillo III en una lucha titular ordenada por Victor Jovica en donde el Campeonato de Puerto Rico estaba en juego. Luego de una patada a la cabeza y una plancha desde la tercera cuerda, Bellito Calderón por fin le calló la boca a Portillo y se coronó como el verdadero Campeón de Puerto Rico.

El Consejo Mundial de Lucha Libre dió cátedra en la primera parte de Cuentas Pendientes y vimos coronarse a dos nuevos campeones. En esta nueva modalidad en la burbuja de WWC, vimos una nueva generación de superestrellas que serán el futuro del Consejo Mundial de Lucha Libre. ¿Y saben qué? Lo mejor aún esta por venir, hoy tan solo fue la primera parte de lo que promete ser un manjar de lucha libre y entretenimiento por parte de WWC. Pendientes mañana a Las Superestrellas de la Lucha Libre para ver la continuación de Cuentas Pendientes.


Recent Posts