• Joel Torres

WWE anuncia oficialmente la incursión de Damian Priest a las filas de Raw

"La Era de la Infamia vive ahora en la marca roja. ¡Bienvenido a Raw, Damian Priest!"


Así lee el titular publicado en la mañana de hoy en la página oficial de WWE en Facebook, lo que da a entender que el luchador de raíces puertorriqueñas Damian Priest se une oficialmente a Raw.


Priest, nacido en Nueva York y criado en el pueblo de Dorado, creció viendo la lucha libre puertorriqueña, entiéndase los encuentros de Carlitos Colón, El Invader, entre otros. Sin embargo, no fue hasta que vio a The Undertaker que decidió que la lucha libre era lo que quería para su vida. Su carrera comenzó en el año 2004, rebajó sobre 100 libras, trabajó en las empresas ROH Wrestling y New Japan Pro-Wrestling hasta que llegó la oportunidad más grande de su vida.

En el año 2018 firmó contrato con WWE. Seis días después comienza su carrera en la empresa como parte de las filas de NXT en donde obtuvo el Campeonato de Norteamérica. El pasado domingo, 31 de enero, lo vimos participar en el Royal Rumble y al día siguiente hizo escante junto al cantante Bad Bunny en Raw.


¿Lo veremos esta noche en WWE Raw? Hay que estar pendientes esta noche, a las 9:00 pm (hora de Puerto Rico) a través de USA Network.

Recent Posts