OFICIAL: Integrante de Contralona se une a WWC como editor de televisión y narrador


En lo que es una noticia de mucho entusiasmo para nosotros en Contralona, nuestro Emanuelle Santiago ha sido nombrado como el nuevo editor del histórico programa de World Wrestling Council Las Superestrellas de la Lucha Libre que se transmite los sábados y domingos, a la 1:00 de la tarde, a través de WAPA Televisión y WAPA América. Además, comenzando este sábado, 20 de noviembre, estará fungiendo como narrador junto al experimentado Abel Durán.


Santiago posée un bachillerato en comunicaciones de la Universidad Ana G. Méndez en Caguas. Entre sus funciones profesionales, es el fundador de la plataforma de cultura popular GeekZpot. También cuenta con su propia empresa de producción Converge Media PR.


Desde su incursión en Contralona en el año 2018, Santiago ha fungido como entrevistador, comunicador, periodista, productor, escritor, camarógrafo, fotógrafo... en fin, de todo un poco. Ha entrevistado a estrellas como Ricochet (WWE), Eddie Colón, Star Roger, Chicano, Savio Vega, Ortíz y Santana, Christopher Daniels, Orlando Colón, Mecha Wolf, Carlos Calderón, 'El Mesías' Ricky Banderas, Hiram Tua, Zeuxis, Yaide, Willie Urbina, entre muchos otros talentos dentro y fuera de Puerto Rico.


"Gracias a lo aprendido en Contralona es que se me ofrece esto. Si no fuera por esa oportunidad, nada hubiera pasado" - mencionó Santiago. "Es irreal. Ahora voy a trabajar con la empresa que yo crecí viendo. Vamos a trabajar utilizando todo lo aprendido en Contralona".


Manny, como muchos lo conocen de cariño, seguirá trabajando para Contralona, en esta ocasión, para evitar conflictos, enfocándose en coberturas de WWC y marcas de Estados Unidos e internacionales.

En la foto, El Wizard y Emanuelle Santiago en lo que fueron los WWC TV Tapings hace alrededor de un año.


"Muy contento al enterarme de esta noticia, sobre todo, muy orgulloso de la oportunidad que se le presentó a Emanuelle" - comentó Joel Torres, director de Contralona PR, Inc. "Desde el día uno, nuestra intención ha sido que esta plataforma, además de resaltar nuestra lucha libre en Puerto Rico, sea una de crecimiento y desarrollo profesional, y personal, para cada integrante, quienes han recibido desde ofertas de empleo y oportunidades de brillar en negocios de renombre en y fuera de la isla. Me llena de felicidad ser testigo del cambio radical que cada miembro de Contralona ha vivido de alguna manera u otra en su vida. Sin duda alguna, WWC tiene en su equipo a un profesional de alto calibre, más bien, a un artista".

Entre otras tareas, dentro del mundo del entretenimiento, Santiago ha fungido como anfitrión, creativo y colaborador en importantes eventos como el Puerto Rico Comic Con, Star Force: The Fan Fest, StarCon, Puerto Rico Blogguercon y productor de eventos mensuales en Dave N' Busters.


"Esto es un ejemplo de que no es la cantidad, sino la calidad. Nuestra calidad (en Contralona) es tanta que ahora estamos trabajando para la empresa más importante de lucha libre en Puerto Rico y en el caribe. Contralona sí se mueve y nos ha abierto puertas más allá de lo que es la misma plataforma" - concluyó Santiago.


Nuevamente Emanuelle, te felicitamos por esta grandiosa oportunidad de, oficialmente, ser parte de la Universidad de la Lucha Libre, WWC. El mayor de los éxitos en esta nuevo paso en tu carrera y en tu vida. ¡Enhorabuena!


(VIDEO DE ARCHIVO) Emanuelle Santiago entrevista a Eddie Colón en WWC Aniversario 46.


Recent Posts