AEW Dynamite: Danielson "se vira" a rudo; ¿MJF la próxima víctima de Punk? Lethal vs. Guevara


Luego del exitoso evento Full Gear el pasado sábado en Minneapolis, AEW presentó Dynamite esta noche en Virginia, hogar del nuevo Campeón Mundial, 'Hangman' Adam Page. El luchador, que había prometido realizar su celebración 'Cowboy S#!t' junto a sus compañeros de The Dark Order, fue interrumpido por Bryan Danielson, primer contendiente al título. En lo que fue un intercambio de palabras, Page obtuvo el respaldo masivo de su gente mientras que Danielson lució rebelde ante Page, ante el Dark Order y ante el público.

Danielson se enfrentó a Evil Uno, venciéndolo y confirmando que, antes de chocar ante Page por el campeonato, pasará por encima de cada integrante del Dark Order, siendo Colt Cabana el próximo el miércoles que viene en su ciudad, Chicago.

Por otra parte, MJF, quien quizo celebrar su victoria ante Darby Allin en Full Gear, fue sorprendido por CM Punk, quien al entrar al cuadrilátero, con una fija mirada, le envió un claro mensaje a MJF. Sin duda alguna, esto promete.


En el evento estelar, Sammy Guevara defendió exitosamente el Campeonato de TNT ante Jay Lethal, debutando oficialmente en AEW. Cabe señalar que Lethal hizo su inesperado debut en AEW el pasado sábado en Ful Gear, lugar donde se confirmó el encuentro de esta noche. Estilos similares, falsos finales que mantuvieron a la fanaticada al borde del asiento, y que llevó a Guevara a obtener la victoria, momento en el que su equipo Inner Circle salió a celebrar con él y, tanto Guevara como ellos, mostrándoles su respeto a Lethal.


Aunque no estamos en una época "peak" en la lucha libre estadounidense, AEW ha mantenido el toque de expectativa en su audiencia, sorprendiendo cada semana con algo nuevo e innvoador. ¿Qué nos presentarán este viernes en Rampage? Pendientes.

Recent Posts