top of page

Intelecto Cinco Estrellas admite que Nihan es un luchador muy peligroso


En una reciente entrevista realizada en Pico's Reviews, el campeón universal de WWC, Intelecto Cinco Estrellas, reveló lo difícil que se le ha hecho enfrentarse a El Dragón Nihan, quien lo ha vencido dos veces en el ring, y admite que es un luchador sumamente peligroso.


"Tengo que defender este campeonato con mi vida. Nihan lo ha logrado dos veces y no pude levantar mis hombros al conteo de tres" -expresó Cinco Estrellas. "Hice unos ajustes en mi entrenamiento y estoy listo para este sábado".


Esta noche en la Escuela del Deporte en Guayanilla, Intelecto Cinco Estrellas tiene un enorme compromiso. La superestrella de WWC tiene que defender el prestigioso campeonato universal ante 'La Gran Bestia' de El Nuevo Orden, Nihan.


"Desde que (Nihan) está en El Nuevo Orden, no tiene sentimiento. Nihan lleva un paso destructor. Jóvenes carreras destruidas por El Gigante Nihan. Pero Nihan va a entender que a los hombres, a la fanaticada y a los niños se les respeta" -añadió.


Cinco Estrellas, no solamente ha demostrado su compromiso y lealtad con World Wrestling Council, pero también con la linda fanaticada de la lucha libre puertorriqueña. Guayanilla será testigo de un histórico encuentro entre dos de los luchadores de mayor impacto en el Consejo Mundial de Lucha a solo días de La Hora de la Verdad y a solo meses de WWC Aniversario 50.


コメント


Recent Posts
bottom of page