top of page

IWA celebró lucha por el Campeonato Mundial en un "junker" y en la mayor alta definición (VIDEO)

Si un programa de IMPACTO TOTAL tienes que ver, es este.


IWA presentó ayer su más reciente edición de IMPACTO TOTAL, una "totalmente" diferente (valga la redundancia). Diferente, pero cautivadora y emocionante para cualquier fanático de la lucha libre puertorriqueña.


'El Hombre con la Fuerza de 10' Mr. Big defendió el Campeonato Mundial de IWA ante Noel Rodríguez en un encuentro en el que el último hombre que quedara en pie ganaba. Sin embargo, este encuentro no tuvo árbitro como tal ni tan siquiera cuadrilátero, ya que ambos decidieron hacer oficial esta lucha en un "junker" en donde brilló el talento que ambos tienen de brindar emoción y de arriesgarse en una lucha tan "hardcore" como lo fue.


Si además de ser fanático de la lucha libre profesional, eres fanático de lo que son los visuales de alta calidad, gráficas en su mayor definición, historias bien contadas y demás, te garantizo disfrutarás este programa. Uno realizado no solo para que lo veas en tu celular, sino para que los disfrutes en tu televisor, con las luces apagadas y con el mejor sonido que puedas tener. Quienes hayan trabajado esta edición, mis respetos. Vivimos en el año 2021, como tal, debemos adaptarnos a esta época y trabajar nuestra lucha libre de la manera que IWA lo hizo.


No quiero decir más nada. Simplemente te invito a sintonizar esta edición.


Recent Posts
bottom of page