top of page

La IWR renace esta noche en Vega Baja; ¿Nuevo presidente?


...y 'Su Majestad' El Profe ha prometido que tiene un anuncio sumamente importante.


Luego de pasar por una reestructuración administrativa, Inmortal Wrestling Revolution regresa en grande esta noche con el evento RENACER a escenificarse en la Cancha Bajo Techo del Barrio Sandín en el pueblo de Vega Baja, hogar del nuestro, 'Su Majestad' El Profe. El evento contará con nuevas estrellas que se unen a esta organización como 'El Latino Dorado' Joe Bravo, 'La Arillería Ilegal' Chicano y Lightning, 'West Side Mafia' Morgan y Tabú, entre otros.


Los encuentros confirmados para esta noche son:


  • GUERRA EN PAREJAS: 'La Artillería Ilegal' Chicano y Lightning vs. Dean Rose y Bulldozer

  • CHOQUE INFERNAL: Malicia Cortez vs. Hell Blaze

  • RETO ESPECIAL: Dark Spawn vs. Jay Vélez

  • MANO A MANO: El Mago vs. El Hijo del Enigma

  • RETO ESPECIAL: La Diva Milena vs. Valak

En otro tema, un nuevo "presidente" ha sido nombrado por parte del actual presidente de IWR Justin Oquendo debido a que irá a cumplir con algunos compromisos en los Estados Unidos. Este presidente fue nombrado con el fin de culminar con los planes de Profe y Carmona con la empresa. Te invitamos a ver el video y a descifrar quién es este nuevo "presidente interino".

Portones de la cancha abren a las 6:00 de la tarde y la campana suena a las 8:00 de la noche. El boleto de entrada general tiene un costo de $12 y menores de 11 años entran gratis acompañado de un adulto. Los boletos los puedes separar ahora mismo AQUÍ por mensaje privado o el mismo día en la boletería del evento desde las 6:00 de la tarde. La cartelera está sujeta a cambios.

Comments


Recent Posts
bottom of page