• Joel Torres

Jade Cargill en el más reciente podcast de AEW Unrestricted (AUDIO)

Jade Cargill hizo un gran debut el miércoles pasado en AEW Dynamite, y comparte exactamente lo que necesitó para prepararse para ese momento. Habla sobre el entrenamiento en Nightmare Factory con QT Marshall, lo que sigue aprendiendo de Dustin Rhodes y cómo la superestrella de la WWE Chyna le enseñó a amar su cuerpo.


Jade también habla de su feroz cabello plateado, su carrera en el baloncesto universitario, el inicio y manejo de su propio negocio de acondicionamiento físico y el hecho de ser madre de su hija de tres años. Ella detalla su rutina diaria de ejercicios, su lema personal y la importancia de ser un modelo positivo a seguir.

CITAS DE JADE:


Dustin Rhodes y QT Marshall: "He estado trabajando con Dustin. Se ha asegurado de que yo esté preparada. Hizo mi debut muy fácil para mí. Me habló de todo, así como de QT en Nightmare Factory. Ellos han hablado conmigo, han ensayando conmigo, asegurándome de que todo sea perfecto".


Chyna: "Siempre he sido musculosa y siempre me molestaban los chicos. Decían: 'Oh, parece un hombre. Es demasiado musculosa'. Y recuerdo haber crecido y haber visto a Chyna cómo se encarnaba, simplemente me encantó cómo se veía, y no hizo más que empoderarme y hacerme decir: '¿Sabes qué? Me veo bien. ¡Estos músculos se ven geniales!'".


Cabello plateado: "Estaba sentada con mis amigos y me dijeron: '¿Sabes qué color debes usar? Debes usar el color plateado o el blanco'. Y yo dije: '¡Me encantaría!' Y ellos dijeron: 'Ya sabes, te parecerías a Storm'. Lo probé y me encantó. Amo lo que ella representa. Es una mujer negra poderosa, y creo que yo represento lo mismo".


ENLACE PARA ESCUCHAR: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/jade-cargill

Recent Posts