top of page

¿Logrará JBL cambiar el rumbo de la carrera de Baron Corbin?


El pasado lunes en WWE Raw presenciamos el regreso de John Bradshaw Layfield (JBL), quien presentó a Baron Corbin como su nueva adquisición. Corbin llega a Raw por un intercambio que Triple H realizó por tener a Rey Mysterio en SmackDown, quien no quería pertenecer más a Raw para evitar contacto con su hijo Dominik.


En esa edición de Raw, Corbin derrotó a Dolph Ziggler, que conste, sin la ayuda de JBL. Anoche, JBL presentó a Corbin como el "dios de la lucha libre moderna" al hacer su entrada al ring para enfrentarse a Johnny Gargano.


Corbin ha sido ganador de Money In The Bank, fungió como gerente general de Raw, supo salir de la pobreza y regresar a la abundancia y, en mi opinión su momento más importante, fue el último oponente de Kurt Angle en su retiro de WWE en WrestleMania 35. A pesar de las pérdidas y derrotas que ha tenido Corbin dentro de WWE, JBL ha resaltado que cree cien porciento en él.


Anoche en Raw, Corbin se llevó la victoria sobre un Johnny Gargano que, como decimos en Puerto Rico, "sacó por el techo" a JBL cuando agarró su sombrero y comenzó a "vacilar" con él. Desafortunadamente, una distracción le costó la victoria a Johnny Wrestling y llevó a Layfield a hacer de las suyas en los momentos culminantes del encuentro para beneficio de su nuevo pupilo.

¿Será este el momento de Corbin para brillar mejor que nunca en WWE? ¿Qué opinas? Ya van 2-0 para Corbin ante dos oponentes que son de lo mejor que tiene WWE para ofrecer.

Recent Posts
bottom of page