top of page

Jericho y Moxley: Los responsables de enderezar las filas de AEW


AEW ha estado en el ojo del mundo luchistico por sus grandes presentaciones pero, más que por eso, por sus situaciones tras bastidores. Peleas, insultos, desilusiones, desorganizaciones y más han sido la orden del día en algunas planas y reseñas de colegas en la industria; algo no muy positivo para la empresa que comenzó una nueva era en la lucha libre.


Con grandes maestros y veteranos dentro de la empresa, como William Regal, los resultados de estas desgracias han sido suspensiones, altercados físicos y lesiones, lesiones y muchas lesiones; una carretera que parecía no tener fin. Inclusive, el mismo Tony Khan, presidente de la empresa, a veces descuida el fin principal de AEW y enfila sus cañones a comentarios y opiniones que ni vienen al caso.


Pero tal parece que las cosas darán un giro, o al menos eso parece.

Hemos visto que tanto Chris Jericho como Jon Moxley (ambos campeones) han cargado nuevos roles dentro de AEW, quizás, para crear nuevos aires de profesionalismo en los bastidores de All Elite. La experiencia y veteranía de ambos podrán crear un nuevo rumbo para las estrellas emergentes que tanto necesitan y, al paso, AEW poder lavar su cara de esos pequeños sucios llamados “bochiche” y "pleitos".


¿Qué piensan ustedes? Los leo.

Comments


Recent Posts
bottom of page