top of page

WWE lanza la novena campaña anual del Mes de Concientización sobre el cáncer pediátrico


Afiche de WWE Connor's Cure.

En WWE Payback, WWE inició su campaña del Mes de Concientización sobre el cáncer pediátrico liderada por las Superestrellas de la WWE Cody Rhodes y Bianca Belair. Para ayudar a animar a los pacientes y sus familias durante el tratamiento, antes de la venta de WrestleMania 40 el mes pasado, Cody y Bianca visitaron el Hospital Infantil de Filadelfia. Junto con varias otras superestrellas de la WWE, la pareja visitará hospitales de todo el país durante el mes de septiembre.


Como en años anteriores, el universo de WWE tendrá la oportunidad de comprar productos de Connor's Cure en WWEShop.com y el 100% de las ganancias netas de la WWE se destinarán a la investigación del cáncer pediátrico. A través de Fanatics, WWE también subastará una bata firmada por Cody Rhodes (a partir del 2 de septiembre) y un título personalizado de la WWE firmado por Cody y Bianca (a partir del 18 de septiembre).


Este septiembre, utiliza tus pasiones y talentos para diseñar tu propia recaudación de fondos en beneficio de Connor's Cure, una iniciativa de la WWE en beneficio de la Fundación V para la Investigación del Cáncer.


Los cuatro mayores recaudadores de fondos recibirán la oportunidad de un encuentro exclusivo previo al espectáculo con Cody Rhodes* o Bianca Belair* y entradas para un espectáculo de la WWE en el mercado de su elección.


A cada recaudador de fondos se le asignará la oportunidad de que un máximo de 4 personas participen en el encuentro. Gastos de viaje y alojamiento no incluidos. No incluye los siguientes eventos premium en vivo: Royal Rumble, Money In The Bank, WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series. Todos los ganadores deben canjear su Meet and Greet antes del 1 de septiembre de 2024. Puede encontrar más información aquí.


A lo largo de los años, WWE ha creado conciencia y ha generado financiación para la investigación sobre el cáncer pediátrico. En 2014, WWE fundó Connor's Cure después de que Connor "The Crusher" Michalek, fanático de la WWE de 8 años, perdiera su batalla contra el cáncer. A través de una asociación entre WWE y la V Foundation, hasta la fecha, Connor's Cure ha recaudado más de $4.5 millones para financiar becas de investigación y brindar asistencia familiar.

Комментарии


Recent Posts
bottom of page