Se revelan primeros detalles oficiales del videojuego AEW Fight Forever (VIDEO)


All Elite Wrestling anunció hace un tiempo atrás que se encontraban desarrollando un videojuego para las principales consolas en la industria. La espera fue larga, pero aparenta ya verse luz al final del camino. THQ Nordic, cada editorial de AEW Fight Forever, el primer videojuego oficial de All Elite Wrestling, y ha confirmado varios de los elementos que formarán parte del juego en un comunicado de prensa.


El comunicado indica que el videojuego incluirá "modo carrera profunda, personalización de luchadores, arenas de AEW", así como múltiples tipos de luchas, incluyendo "luchas no sancionadas". También se confirman la opción multijugador cooperativos en línea para el juego, aunque no hay detalles sobre qué tipos de luchas serán incluidas. Entre los tipos de luchas revelados se incluyen:


* Single

* Tag Team

* Three-way

* Four-way

* Ladder

* Casino Battle Royale

* Falls Count Anywhere

* Unsanctioned Lights Out

* Exploding Barbed Wire Deathmatch


AEW Fight Forever aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que sea antes que culmine el año y estará disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. THQ Nordic, ha confirmado que el primer pietaje oficial del juego, el cuál aún se encuentra en desarrollo, será lanzado para el 12 de agosto en una presentación especial.

Recent Posts