Kyle O’Reilly en el podcast AEW Unrestricted (AUDIO)


Kyle O'Reilly hizo su debut en AEW Dynamite y se dirigió directamente a Orange Cassidy. Habla sobre su aparición sorpresa a mitad de encuentro, cómo todo se unió tan rápido y la increíble reacción que recibió de los fanáticos de AEW. Kyle habla sobre reunirse con Adam Cole y Bobby Fish, obtener su primera victoria en AEW, el tema musical de reDRagon y por qué el camerino de AEW se siente como en casa. Comparte historias de sus días de escuela secundaria jugando al rugby, revela qué lo inspiró a seguir una carrera en la lucha libre profesional y explica por qué su entrenamiento en MMA es tan importante para su desempeño en el ring. Además, descubrirás los apodos tras bastidores de Kyle y su compañero Bobby Fish.


CITAS DE KYLE O'REILLY


Sobre su debut en AEW DYNAMITE:


"Creo que la gente estaba emocionada de verme, Adam [Cole] y Bobby [Fish] juntos. No fue solo como, 'Oh, está Kyle O'Reilly', sino '¡Oh, está Kyle O'Reilly y los tres tipos están juntos!'"


Sobre cómo el entrenamiento de MMA ayuda a su desempeño en el ring:


"Fue algo que me hizo un mejor luchador profesional. Mejoró mi juego de pies. Mejoró mi sincronización. Mejoró todos mis golpes y mis transiciones de sumisión".


ENLACE: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/kyle-oreilly

Recent Posts