top of page

La enorme bandera americana de WWE


La bandera de Estados Unidos ondea sobre las nuevas facilidades de WWE en Stamford.

Una bandera de más de 3000 pies cuadrados se elevará sobre la nueva sede de la WWE en Stamford a partir del fin de semana del Día de los Veteranos.


STAMFORD, Connecticut, 10 de noviembre de 2023 – WWE® anunció hoy que, en honor al Día de los Veteranos y en nombre de todos los estadounidenses, la compañía izará una de las banderas estadounidenses más grandes del país en lo alto de la nueva sede de la WWE en Stamford, Connecticut.


La bandera, que mide 3,040 pies cuadrados, 76 pies de ancho y 40 pies de alto, ondeará como un faro de patriotismo, inspirado y en honor a todos nuestros veteranos, especialmente aquellas tropas muertas en acción.


WWE tiene un compromiso de varias décadas con las Fuerzas Armadas de EE.UU., que incluye visitar casi 400 instalaciones militares en todo el mundo, entretener a los soldados estadounidenses a través de los especiales navideños anuales de Tribute to the Troops, ofrecer a todo el personal militar de EE.UU. entradas gratuitas para eventos en vivo de la WWE y asociarse con organizaciones militares, como Hire Heroes USA y el Museo Nacional de la Medalla de la Libertad para generar un impacto en la comunidad.


Entonces. Ahora. Para siempre. Juntos.

Comentários


Recent Posts
bottom of page