top of page

WWE® revela calendario de eventos principales para la semana de WrestleMania en Filadelfia


Cody Rhodes haciendo su entrada en WrestleMania 39 el pasado mes de abril.

Combo especial de boletos a la venta el viernes, 17 de noviembre, para Friday Night SmackDown/Ceremonia del Salón de la Fama de WWE 2024, NXT Stand & Deliver y Monday Night Raw en el Wells Fargo Center.


STAMFORD, Connecticut, 8 de noviembre de 2023 – WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy su calendario inicial de eventos importantes planeados para la semana de WrestleMania en Filadelfia, incluidos tres eventos en el Wells Fargo Center:

  • Viernes, 5 de abril: Friday Night SmackDown/Ceremonia de incorporación al Salón de la Fama de la WWE 2024

  • Sábado, 6 de abril: NXT Stand & Deliver

  • Lunes, 8 de abril: Monday Night Raw

El miércoles, 15 de noviembre a las 10 a.m. ET se llevará a cabo una oportunidad exclusiva de preventa para boletos combinados para eventos especiales de tres días. Los fanáticos pueden registrarse ahora para recibir una oferta exclusiva de preventa visitando https://www.wwe.com/wrestlemania-weekend-presale. La venta para el público general de boletos combinados estará disponible el viernes 17 de noviembre a las 10 a. m. ET a través de https://www.ticketmaster.com/. A continuación se darán detalles adicionales sobre los boletos individuales que se lanzarán para cada evento.


Para celebrar WrestleMania 40, WWE, en asociación con Fanatics Events, también organizará un evento de varios días para fanáticos y coleccionistas de la WWE, el primero en su tipo, en el corazón de Filadelfia.


WrestleMania 40, que se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia el sábado 6 y domingo 7 de abril, rompió el récord de entrada de todos los tiempos de la compañía en un día con más de 90,000 entradas vendidas cuando salió a la venta en agosto.


Las entradas limitadas para WrestleMania 40 todavía están disponibles a través de https://www.ticketmaster.com/. Además, hay paquetes limitados de entradas exclusivas disponibles para WrestleMania 40 a través de On Location en https://onlocationexp.com/wm40.

Commenti


Recent Posts
bottom of page