top of page

La importancia de llamarse Roman Reigns

El Indiscutible Campeón Universal WWE se muestra intratable cuando sube al ring, pero no acaba de rematar a sus rivales y sí que tiene una gran influencia en el resto de sus carreras.


Triple H entrega el nuevo campeonato a Roman Reigns
Roman Reigns reina en WWE

Es cierto que Roman Reigns está en la cresta de la ola y como ya os comentamos esta misma semana, está muy cerca de alcanzar uno de los mayores récords de la historia de WWE que ostenta la leyenda del wrestling e icono mundial, Hulk Hogan. Si todo va bien, Roman Reigns superará al Hulkster si sale de WrestleMania 40 y posteriormente de SummerSlam 2024 como campeón pero lo más importante es la forma en la que Reigns cambia la carrera de sus adversarios.


Cómo Roman Reigns te cambia la vida

Si te enfrentas a Roman Reigns tienes un 99,9% de probabilidades de salir derrotado, pero el restante 0,01% puede ser de tal importancia que puede cambiarte la vida. ¿Por qué? A diferencia de otros campeones a lo largo de la historia, Roman Reigns no se caracteriza con acabar con sus rivales. A propósito o no, les deja con vida y, quién sabe si conscientemente, ese hilo de vida restante hace que sean diferentes de entonces en adelante.


A lo largo del reinado de Reigns en WWE tenemos innumerables ejemplos como son el de Seth Rollins, que tras enfrentarse a Reigns siendo "la sombra" de The Shield en el Royal Rumble 2022 ya hemos visto en lo que se ha convertido. Hemos visto a Kevin Owens, que tras enfrentarse a Reigns ha acabado siendo Campeón de Parejas de WWE; hemos visto a Sami Zayn, que ha sufrido el mismo destino que Kevin Owens; hemos visto a Logan Paul, que acaba de coronarse Campeón de los Estados Unidos en Crown Jewel; hemos visto a Cody Rhodes que tras caer ante Reigns consiguió ganar a Brock Lesnar en varias ocasiones... y así podríamos seguir varios días más.



Lo importante de ser campeón, a veces, no es sólo ganar, sino dar a tus rivales el estatus que obtienen después de enfrentarse a ti y en este sentido puede que Roman Reigns no les ceda el título pero sí que les cede un poco de su gloria para seguir ascendiendo en el escalafón y para seguir asentando sus carreras en WWE. El siguiente caso bien podría ser el de LA Knight que ha acabado protagonizando el evento estelar del último PLE frente a Reigns y que estaría ya posicionado en la rampa de lanzamiento, gracias también al beneplácito de los fanáticos, para ser el siguiente en recoger un título sobre su hombro. En este caso concreto sólo el tiempo nos lo dirá.

 

123% El aumento de ventas cada vez que se anuncia a Roman Reigns


 

Roman siempre es una atracción y se estipula un aumento de ventas del 123% cada vez que se anuncia para cualquier tipo de evento, ya sea o no PLE. Cuando dos Superestrellas se juntan en el ring lo hacen con el propósito de hacer negocios juntos, de generar no solo expectación sino también dinero, sobre todo dinero, y lo hacen con la esperanza de llegar a ser relevantes en su labor. Pues sí, todo eso y más es lo que tiene enfrentarse a Roman Reigns y por ello cada vez que no está le echamos y quizás a día de hoy no lleguemos a ser conscientes de que estamos ante uno de esos 'unicornios' uno de esos talentos que cuando nos pregunten dentro de unos años, pondremos sin dudas en el Monte Rushmore de la lucha libre profesional.

Comments


Recent Posts
bottom of page