top of page

ENHORABUENA: La Rosa Negra llega a NWA Wrestling


La boricua será del Team Pretty del Championship Series que está celebrando NWA Wrestling para determinar futuros contendientes titulares.


A través de sus redes sociales, NWA Wrestling confirmó la participación de La Rosa Negra en la compañía. 'La Abusadora de Puerto Rico' será parte del Championship Series, específicamente del equipo Pretty, capitaneado por Kenzie Paige, parte de las campeonas femeninas en pareja de NWA. El equipo también está compuesto por el ex campeón mundial de NWA Trevor Murdoch, el ex ROH Rhett Titus, Luke Hawx (quien interpreta a Stone Cold Steve Austin en la serie Young Rock), y Ella Envy, la otra mitad de las campeonas femeninas en pareja.


Aron Stevens, conocido anteriormente como Damien Sandow en WWE, fungirá como asistente de la capitana del equipo y, de ser necesario, capitán alterno.


Esta será la primera ocasión en la que La Rosa Negra luchará bajo la marca NWA Wrestling liderada por Billy Corgan.


¿Cómo funciona el Championship Series? Equipos de ocho lucharán en la programación de NWA Powerrr y NWA USA, y cada miembro del equipo ganador recibirá oportunidades titulares en el futuro. ¿Cómo se otorgarán las puntuaciones?


Rendición = 6 Puntos

Conteo de tres = 5 Puntos

Conteo fuera del ring = 2 Puntos

Empate = 2 Puntos otorgados a cada luchador

Descalificación Básica = 1 Punto al oponente

Descalificación Extrema (no obedecer las órdenes del árbitro donde el encuentro no puede continuar) = 3 puntos para el oponente.


Se espera que la primera aparición de La Rosa Negra en NWA sea la próxima semana.


Ya son dos puertorriqueños que se suman al roster de NWA. Junto a Mecha Wolf 450, La Rosa Negra promete seguir impresionando a toda su fanaticada. De la misma forma. La Rosa Negra sigue siendo parte del roster de Latin American Wrestling Entertainment (LAWE).


De parte de Contralona, muchísimas felicidades y mucho éxito en este torneo.

留言


Recent Posts
bottom of page