LAWE se prepara para conquistar Humacao, la capital de la lucha libre en el área este de Puerto Rico


Humacao es ser considerada la capital de la lucha libre puertorriqueña en el área este de Puerto Rico. Desde llegadas inesperadas, brincos de empresas y hasta guitarrazos, han sido algunos de los históricos momentos que se han marcado en la historia de la lucha libre, específicamente en el Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao.


Latin American Wrestling Entertainment llegará por primera vez a la Ciudad Gris con las grabaciones para su programa de televisión Adrenalina el próximo sábado, 11 de junio, a las 7 de la noche. La cartelera a presentarse lee así.


Pedro Portillo III chocará ante Mike Mendoza para determinar el primer contendiente al Campeonato Peso Completo de LAWE que ostenta Santana.

En lo que se ha denominado una lucha de venganza, parte de "C.P.R." Riviero Rivas y El Cuervo de Puerto Rico se enfrentarán a parte de 'La Anexión' Mark Davidson y el de la casa, Angel Fashion.


En una revancha de Cima de Campeones, 'West Side Mafia' Tabu, Morgan y un "luchador sorpresa" chocarán ante 'Los Alacranes' Baltazar Bruno, Adam Riggs y 'Reckless' Harry William.


JC Jexxx y Alfredo Melies se unen para enfrentar a los Judas Meléndez en una guerra en parejas.


Pulli La Bella chocará ante Jon Justice.


'La Chica de la Actitud' Roxxy chocará ante Iris Alyster en lucha de la Revolución Femenina.


Athan El Inmortal choca ante 5to Elemento.


Los boletos están disponibles a través de LAWETix.com al costo de $15.00 (entrada general) y $5.00 (menores de 10 años). Habrá "ringside" limitado para los primeros fanáticos en entrar al coliseo.


Recent Posts