ÚLTIMA HORA: CM Punk lesionado; Campeón Mundial Interino de AEW a determinarse en Forbiden Door


Luego de convertirse en el campeón mundial de AEW el pasado domingo en el evento Double or Nothing, CM Punk tenía una buena y una mala noticia para sus fieles fanáticos esta noche durante la transmisión de AEW Rampage. La mala noticia es que, debido a que tendrá que someterse a una cirugía por una fractura, Punk estará fuera de acción por un tiempo indefinido y no podrá defender su recién ganado campeonato. La buena noticia es que prometió regresar pronto y demostrarle al mundo porque es el mejor del mundo.


¿Qué sucederá con el campeonato mundial? Este miércoles, comenzando la transmisión de AEW Dynamite, habrá una batalla campal en la que el ganador se enfrentará a Jon Moxley en el evento estelar y el ganador se enfrentará a un oponente aún por determinar en el evento Forbidden Door, donde se coronará un nuevo campeón interino de AEW. CM Punk se mantendrá campeón mundial en lo que se recupera de su lesión.


Una pérdida inesperada para AEW quienes vienen de romper récords con su evento de PPV el pasado domingo. Le deseamos una pronta y exitosa recuperación a Punk y ahora queda por verse quiénes brincarán por la oportunidad de convertirse en campeón interino durante la ausencia del campeón lastimado.


Recent Posts