top of page

OFICIAL: LAWE pospone evento Ascendencia para febrero


La pandemia mundial continúa afectando de gran manera la industria de la lucha libre profesional en Puerto Rico. El mes de enero estaba cargado de tremendas carteleras de diversas empresas locales, que debido a las órdenes ejecutivas del gobierno, han tenido que posponer para futuras fechas. Desde IWA con Histeria Boricua, hasta WWC con Aniversario #48, de alguna manera la lucha libre local se ha visto bien afectada debido a la pandemia y sus consecuencias. En esta ocasión, le tocó el turno a Latin American Wrestling Entertaiment y su tan esperado evento Ascendencia.

En un comunicado a través de las redes sociales, dejaron previsto que ahora el evento se llevará a cabo el sábado, 19 de febrero en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo y todos los boletos ya comprados continuarán vigentes para la nueva fecha. Todo se queda igual, significando que el magno evento estelar entre La Rebelión contra Santana y Ortíz continúa en pie, como también los primeros cuatro encuentros en el torneo para determinar al primer campeón mundial de LAWE.

Hay ocasiones en las que, para las cosas buenas, hay que esperar un poco, y cuando se trata de la salud y seguridad no tan solo del talento involucrado, sino también de los fieles fanáticos que están ansiosos por disfrutar, lo mejor es esperar un poco a que la situación mejore para volver a escuchar esas cornetas y el tan prestigioso “JUAAA” que tanto nos caracteriza como fanáticos. Continúen pendientes a Contralona y a las redes sociales de LAWE para las próximas actualizaciones relacionadas al segundo gran evento de la joven empresa puertorriqueña.

Recent Posts
bottom of page