COMUNICADO: Arranca el año 2022 con Revolución


San Juan, Puerto Rico - Durante hoy lunes, tenemos el grato placer de anunciar que la Revolución Femenina en Puerto Rico tiene un canal para continuar aportando de manera positiva al desarrollo del talento nacional, así como reconocer la trayectoria y el camino recorrido por luchadoras a lo largo de la historia del deporte de las mil emociones en nuestra isla.


"Me siento súper emocionada porque no sabía cuanta gente nos respeta y nos quiere, muchos nos han llamado con ideas de cosas para hacer y pienso que tener este canal, que ayude a exponer mujeres y jóvenes talentosas, es moverse en la dirección correcta" - declaró Zuleyma Mercado (La Guerrera Amazona) durante la mañana de hoy.


En este canal se estará publicando contenido de todo tipo, pero mayormente estará enfocado a la lucha libre profesional y a resaltar el rol femenino tanto en la isla como en los Estados Unidos de la luchadora puertorriqueña.


"Ser parte de la Revolución Femenina inspira confianza en que todo el que consuma nuestro producto se lleva calidad, y en Puerto Rico existe mucha calidad femenina en el deporte del ensogado" - dijo "La Campeona" Roxxy.


"Luego de un año intenso, de altas y bajas, estamos listas para retomar nuestro trabajo y llevarlo a cada uno de los fanáticos en sus hogares y en las canchas. Este año 2022 será uno donde comenzaremos desde cero, pero como ya ha sido demostrado, nunca hemos sido abandonadas por nuestros fanáticos y a ellos nos debemos" - añadió Amazona.


Pueden acceder a nuestro canal en el enlace provisto, y pendientes que muy pronto comenzaremos el contenido de la Revolución Femenina: https://www.youtube.com/channel/UC_dF4hS4xZwtFPe9zi4nJeg/

Recent Posts