top of page

SmackDown: Lita le da un giro al destino de Charlotte Flair rumbo al Royal Rumble


No todos los días podemos ver a dos de las mejores luchadoras de diferentes generaciones enfrentarse sobre el cuadrilátero y crear magia. Dos pioneras que han elevado la revolución femenina al nivel donde se encuentra hoy día y marcaron la diferencia en cuanto se trata de lucha libre femenina. Múltiples campeonatos, un sinnúmero de logros y un legado impecable, Lita contra Charlotte Flair es como un sueño hecho realidad para muchos fanáticos.


Charlotte Flair ha demostrado dominio absoluto en la WWE a lo largo de su carrera. La actual campeona femenina de SmackDown ha cargado el legado de su apellido y lo ha elevado a un nivel parecido al de su padre en los '80. Mientras, Lita fue la cara de una generación en WWE que sirvió de inspiración para muchas de las luchadoras hoy día. El mero hecho de verlas competir este año en el Royal Rumble femenino ha creado anticipación e intriga durante la semana pasada en las redes sociales.

Ambas competidoras se vestirán de gala y buscarán ponchar su boleto al evento estelar de WrestleMania. Lita viene a demostrar que aún le queda algo en el tanque y puede irse al toma y dame contra las mejores de esta generación y no existe una mejor que Charlotte Flair. A menos de dos semanas para el magno evento, la ventaja la tiene Lita quien, con un Twist of Fate, le dejó claro a Flair que no viene a comer cuentos y viene decidida, motivada y preparada a eliminar 29 otras mujeres y llegar al evento estelar de WrestleMania, objetivo que nunca en su carrera ha podido alcanzar.


Recent Posts
bottom of page