top of page

Un solo campeón ascenderá a la cima de LAWE (VIDEOS)


Estamos a ley de solo horas para conocer quién será el primer monarca de Latin American Wrestling Entertaiment en Cima de Campeones. Lo que comenzó con un torneo de 16 competidores, gradualmente fue bajando durante las últimas semanas al punto donde solo quedan cuatro luchadores hambrientos y decididos en convertirse en el primer campeón peso completo de LAWE. Pedro Portillo III se enfrentará a Mike Mendoza, mientras que Mecha Wolf se medirá a Santana. El ganador de cada encuentro clasificará a la lucha final en donde solo uno se llamará campeón.


Pero recientemente hemos visto como Dennis Rivera, director de talentos, se ha aliado junto a Pedro Portillo y el Presidente de la empresa Orlando Colón, quien está trabajando con varios dilemas personales en los últimos meses. Quien se está aprovechando de dicha situación es Portillo que ha intentado “manipular” al presidente en tomar decisiones impulsivas y poco profesionales. El trio se ha dedicado en hacerle vivir una pesadilla a Mike Mendoza y sus aliados en La Anexión. A preguntas de Joel Torres frente al lente de Contralona, Dennis Rivera aseguró que su seleccionado para ganar el campeonato sería Portillo.

Cuatro competidores, un solo oro y un presidente de la empresa “bajo control” según Rivera, Cima de Campeones tiene todos los elementos combustibles para una noche especial, histórica y que será tema caliente durante las próximas semanas.




Recent Posts
bottom of page