top of page

SmackDown: Sasha Banks y Naomi despojadas de sus títulos y suspendidas indefinidamente (VIDEO)


Esto pica, se extiende y se sigue poniendo más complicado cada día que pasa. Luego de que WWE confirmara el pasado lunes que tanto Naomi, como Sasha Banks, habían abandonado el coliseo donde se llevaría a cabo Raw, durante SmackDown tuvimos varios nuevos sucesos referente al controversial y confuso incidente. Michael Cole reveló que ambas competidoras “decepcionaron a la fanaticada y a sus compañeros de camerino con sus acciones” y por ende fueron las dos suspendidas indefinidamente de WWE.


De igual forma fueron despojadas de los campeonatos femeninos en pareja que habían ganado el pasado mes de abril en WrestleMania Sunday. En un futuro torneo, que próximamente se anunciará la fecha, se determinarán a las nuevas monarcas de la división femenina de WWE. Esto sin duda alguna ha dejado a la fanaticada de WWE sin palabras, explicación y en un estado de suma confusión.


Aún hay tiempo y espacio para que ambas partes puedan sentarse y sanar la heridas por el bien de la industria y el negocio. Hemos visto como Vince McMahon ha dado borrón y cuenta nueva con situaciones similares o hasta peores en el pasado. Esperemos que la situación mejore para ambas partes envueltas y podamos ver nuevamente de regreso en el cuadrilátero a Sasha Banks y Naomi.


Recent Posts
bottom of page