¿Es un ave? ¿Es un avión? ¡ES NIKKI CROSS!


Desde hace unas semanas atrás, Monday Night Raw ha sido el hogar para una luchadora que ha abarcado una nueva faceta de "casi-superhéroe" dentro y fuera del cuadrilátero. Se trata de Nikki Cross o Nikki ASH (Almost a Super Hero) cómo prefiere que la llamen ahora. Luego de varias victorias consecutivas contra Charlotte Flair y la campeona femenina de Raw, Rhea Ripley, Cross debutó una nueva apariencia portando una máscara de superhéroe junto a una capa color oro. Esta movida fue de sorpresa para toda la fanáticos.


Desde su debut en NXT junto al grupo Sanity hace varios años atrás, hemos visto a Cross crecer y evolucionar como luchadora pero sin adquirir el éxito deseado. Cross aún está por ganar un campeonato grande dentro de la WWE y todas las señales apuntan a que su momento podría estar más cerca que nunca. Al ella clasificar para el encuentro Money In The Bank femenino, Nikki Cross está a ley de subir la escalera y coger el maletín que prácticamente le asegura una oportunidad dorada por el campeonato de su predilección.

Nikki Cross buscó la manera de reinventarse dentro de la WWE y aparentemente lo logró. El resultado es una luchadora completamente diferente y más motivada que antes. Es como una combinación entre Mighty Molly y The Hurricane para esta nueva generación. Ambos competidores tuvieron mucho éxito y el respaldo del público en sus diferentes tiempos activos en la WWE.


¿Podrá Nikki Cross tener el mismo resultado? El tiempo solo nos dirá, pero todas las apuestas están a su favor y no hay nada que pueda detener el empeño y pasión que Nikki Cross ha demostrado en las últimas semanas en Monday Night Raw.


¿Qué te parece esta nueva y mejorada Nikki Cross?


Recent Posts