• Robert Anthony García

¿Estará John Cena cerca de regresar a la WWE?


Uno de los luchadores más influyentes y exitoso en la historia de la WWE sin duda alguna lo es John Cena. El dieciséis veces campeón de la WWE está desaparecido desde su última lucha en WrestleMania 36 cuando cayó derrotado ante The Fiend en aquel "Firefly Fun Match". Desde entonces, hemos visto a Cena en una nueva faceta que llevaba años explorando, como actor en Hollywood.


La semana pasada, Cena debutó en lo que hasta el momento ha sido su película más grande y exitosa, Fast 9. En la misma, Cena hizo un papel muy diferente al que estamos acostumbrados a verlo, de villano. "El Doctor del Thuganomics" es recordado como ese luchador carismático y heróico, pero en Fast 9 fue completamente lo opuesto. La película hasta el momento ha generado unos $500 millones en la taquilla mundial y muy posiblemente veamos a Cena regresar en una secuela Fast 10. Pero, ¿cuándo regresará a donde todo comenzó en la WWE?

Si nos dejamos llevar por unos recientes comentarios que realizó en un programa nocturno, su regreso es inminente. Cena confirmó que estará de regreso muy pronto a la WWE y que aún no ha dado su última lucha con la compañía. Definitivamente, ahora que la fanaticada de la WWE estará de regreso en vivo la próxima semana, pienso que es el mejor momento para que un luchador del calibre y fama de John Cena esté de regreso.

¿Qué le hace falta completar a John Cena en su ilustre carrera? Fácilmente, él puede regresar a WWE y buscar romper ese récord de más campeonatos ganados que actualmente se encuentra empatado con Ric Flair con dieciséis victorias titulares. Actualmente, con dos campeones en Roman Reigns y Bobby Lashley luciendo imparables y dominantes, John Cena pudiera regresar a retar a cualquiera de los dos y crearía un impacto de inmediato, ya sea en Raw como en SmackDown.


John Cena continúa evolucionando como artista en el mundo del entretenimiento. Tanto se puede lucir en una lucha frente a miles de fanáticos, como también puede irse al "tú a tú" contra algunos de los actores más grandes de Hollywood. Cena ha demostrado alcance y dedicación en ambas facetas profesionales. ¿Será John Cena la persona que podría destronar a Bobby Lashley o Roman Reigns?


¿Te gustaría volver a ver a John Cena dentro de un cuadrilátero de WWE?


Recent Posts