top of page

LAWE: Mike Mendoza RETA a La Pesadilla para Summerfest (VIDEO)


"¡Tú, La Pesadilla, te quiero el 16 de julio en Summerfest!"


Dicen que los sueños simplemente son sueños, pero para 'El Escorpión' Mike Mendoza, su peor pesadilla se esta haciendo realidad. Al culminar las grabaciones de LAWE Adrenalina en el pueblo de Humacao y frente al lente de Contralona, como primicia, Mendoza le lanzó un reto a La Pesadilla para un combate extremadamente personal y con grandes repercusiones para el evento LAWE Summerfest a celebrarse el próximo 16 de julio en el Anfiteatro Tito Puente.


Desde los comienzos de Latin American Wrestling Entertaiment, Mike Mendoza y el presidente de la empresa Orlando Colón no han estado de buenas y desde el evento Orígenes, se han declarado la guerra entre ambos. A lo largo de los últimos meses, hemos visto como Colón ha intentado mantener escondido a ese lado oscuro que lo ha caracterizado durante su carrera, pero últimamente ha decidido acoger a sus demonios internos y convertirse en la pesadilla que tanto ha atormentado a 'El Escorpión'. Aún queda por confirmarse si La Pesadilla aceptará el reto lanzado y se concretará el tan esperado encuentro por la fanáticada.

Pendientes a Contralona y a las redes sociales de LAWE para que te enteres de la respuesta de La Pesadilla y de futuros encuentros por confirmar para el primer festival de lucha libre en Puerto Rico, LAWE Summerfest.

Recent Posts
bottom of page