Lesnar vs. Lashley: Una rivalidad colosal



Desde el regreso de Brock Lesnar a WWE, creíamos que sus cañones iban enfilados hacia el acostumbrado Campeonato Universal Unificado con Roman Reigns como campeón. Sin embargo, su furia fue a un solo objetivo; Bobby Lashley. Pero, ¿qué hace interesante este feudo? Comenzamos con que no hay campeonatos. A veces, el tener una presea de por medio hace que muchos fanáticos especulen hacia dónde se dirige la victoria, algo que puede eliminar la expectativa de este encuentro. Aquí el ego, la venganza y el dominio del uno sobre el otro son los factores válidos para este encuentro, y esto, es más que suficiente.


Por otro lado, aunque lo hemos visto en innumerables ocasiones, son dos "machos alfa" peleando en la misma jaula. Claro, en la era de Triple H al mando del control creativo, la experiencia es distinta, siendo el reciente segmento de Raw el pasado lunes entre ellos dos uno familiar, pero altamente entretenido, con Triple H tratando de parar el encontronazo entre estas dos moles.



Por último, siempre es entretenido ver a Lesnar en acción. Sí, es cierto, sus apariciones en el pasado fueron repetitivas; mismo feudo, mismas caras, mismo escenario. Pero en esta nueva era, la manera en que se ha hecho este "hype" ha sido más crudo, más "lucha libre" y menos "entretenimiento". Hey, y Lesnar es sinónimo de TA-QUI-LLA. Solo espero que en Crown Jewel, el ring y todos estén asegurados porque nada estará seguro cuando estos titanes choquen en Arabia Saudita.

Recent Posts