WWE: Liv Morgan reflexiona sobre su tiempo en The Riott Squad; Becky Lynch y más (VIDEO)


Liv Morgan ha tomado la división femenina de Raw por sorpresa. Desde varios meses atras, Morgan se ha lucido y se ha ganado el respeto de la fanáticada y ha estado muy cerca de coronarse campeona. La ex miembro del grupo The Riott Squad es la única restante en WWE y su popularidad se ha elevado drásticamente desde que retó a Becky Lynch. Morgan podría asegurar una lucha titular más en el Royal Rumble pero la tarea es sucio difícil. Vencer a 29 otras competidoras, quiénes buscan el mismo objetivo de llegar a WrestleMania no cualquiera lo puede lograr.


En entrevista con Contralona en promoción al Royal Rumble, Morgan comentó sobre el grupo que la vió nacer en WWE. “Extraño a Ruby y Sarah, son mis hermanas y las amo y han hecho tanto por mi, al igual que me han enseñado mucho. Pero es un poco raro porque yo cuando fui parte del Riott Squad, no me veía cómo una luchadora en un equipo y siempre me visualizaba como una competidora individual. Esto fue lo que siempre quise y al principio estuve un poco fuera de ritmo, pero rápido quede encantada con ellas en el Riott Squad y con las luchas en pareja. Pero ahora estoy sola y ha sido un ajuste peculiar y raro porque por mucho tiempo me veía como una luchadora en pareja. Ahora me encuentro donde siempre supe que quería estar y ha sido bien interesante, pero me han enseñado mucho sobre ellas y he aprendido demasiado de ellas.”

Sin duda alguna, Liv Morgan ha evolucionado como competidora sobre el cuadrilátero y esta a punto de caramelo de convertirse por primera vez en campeona. Definitivamente, Morgan ha utilizado pasadas experiencias y aprendizajes de Riott Squad para moldear su carrera en donde esta hoy en día. De lograr resistir lo ardua e impredecible que es el Royal Rumble, estaría a un paso de cumplir su sueño de toda la vida, llamarse campeona femenina de WWE.

Recent Posts