top of page

"Love Has No Labels" y WWE amplían su asociación celebrando Meses de la Herencia durante el año


WWE se asocia a la campaña Love Has No Labels

WWE®, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), y la galardonada campaña "Love Has No Labels" de Ad Council anunciaron una expansión de su asociación. Como parte de esta asociación más amplia, “Love Has No Labels” será el primer socio oficial de la WWE en el mes de la herencia, desarrollando nuevos trabajos a través de la campaña icónica para promover la aceptación y la inclusión de todas las personas sin importar raza, religión, identidad de género, orientación sexual, edad y discapacidad.


Para lanzar la asociación ampliada, WWE lanzará una colección exclusiva de productos con diseños únicos que destacan varios meses de herencia, incluidos la Historia Negra, la Historia de las Mujeres, la Herencia Asiático-Americana de las Islas del Pacífico, el Orgullo, la Herencia Hispana y la Herencia Nativa Americana. Por cada camiseta vendida, una parte de las ganancias se destinará al Ad Council en apoyo de la campaña "Love Has No Labels".


Además, WWE y "Love Has No Labels" estrenarán un anuncio de servicio público (PSA) del Mes de la Herencia que presentará a activistas históricos de todas las comunidades que han ayudado a impulsar el cambio social, incluidos Martin Luther King Jr., Maya Angelou, Billie Jean King y Ruth Bader Ginsburg, César Chávez, Roberto Clemente y Harvey Milk. Además, el nuevo anuncio de servicio público presenta a las superestrellas de la WWE Bianca Belair, Becky Lynch, Damian Priest, Sonya Deville y Cody Rhodes. El anuncio se transmitirá durante todo el año en la programación de la WWE y las redes sociales, así como en los canales y la red de socios de medios de Ad Council.



Desde que se lanzó la campaña "Love Has No Labels en marzo de 2015, los anuncios de servicio público de la campaña han sido vistos más de 430 millones de veces, generando más de 33 millones de visitas web a lovehasnolabels.com, que ofrece acciones significativas que el público puede realizar para crear un una sociedad más inclusiva para las comunidades que enfrentan prejuicios, odio y discriminación. El esfuerzo ha ganado numerosos elogios, incluido un premio Emmy al comercial destacado. Un número significativamente mayor de adultos que han estado expuestos a la campaña han dicho que han tomado al menos una acción relacionada con la prevención de la discriminación o los prejuicios (88% conscientes de la publicidad frente a 62% no conscientes de la publicidad), según una encuesta encargada por el Ad Council y realizada por Ipsos, Asuntos Públicos. Hasta la fecha, la campaña ha recibido más de 216 millones de dólares en medios donados.

WWE ha apoyado durante mucho tiempo al Ad Council, colaborando en el anuncio de servicio público "Love Has No Labels" PSA "We Are America" con la superestrella de la WWE John Cena, que logró 48,8 millones de vistas de vídeo, y participando en el programa Fatherhood Involvement, COVID-19 y otras campañas impactantes. WWE continúa apoyando varias iniciativas del Ad Council, incluidas las próximas activaciones de salud mental.

Comentarios


Recent Posts
bottom of page