• Joel Torres

IMPACT Wrestling: Lucha estelar de Hard to Kill captura la imaginación del mundo de la lucha libre

NASHVILLE, TN - Este sábado, 16 de enero, se hará historia en el evento principal del evento HARD TO KILL de IMPACT Wrestling.


La colisión de equipos de seis hombres tiene al Campeón Mundial de IMPACT Rich Swann y Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) enfrentándose al Campeón Mundial de All Elite Wrestling Kenny Omega y a los Campeones en Parejas de IMPACT The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows)… y el encuentro ha capturado la imaginación de la industria.


El vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling, Scott D’Amore, dijo: "Los historiadores de la lucha libre están divididos sobre cuándo fue la última vez que dos campeones mundiales legítimos, que trabajan para promociones independientes, compitieron entre sí como lo harán Swann y Omega este sábado."


"De lo que no hay duda, sin embargo, es que tenemos un evento principal histórico en HARD TO KILL. Dos de los atletas individuales más espectaculares del mundo, Rich Swann y Kenny Omega, formando equipo con dos de los mejores equipos de la Tierra en Motor City Machine Guns y Good Brothers."


"Este combate se hizo hace solo un mes, pero parece que los fanáticos de la lucha libre han estado clamando por exactamente este tipo de colisión desde siempre".

HARD TO KILL estará disponible en Pay-Per-View en Norteamérica este sábado 16 de enero a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en InDemand, DISH, DirecTV, Vubiquity, Rogers, Bell, Shaw, Sasktel. Estará disponible en todo el mundo digitalmente a través de FITE TV.

Recent Posts