top of page

WWE Raw: Alexa Bliss le recuerda a Randy Orton que con el fuego no se juega

Se queda corta la palabra caótica para describir lo sucedido durante Monday Night Raw. El programa comenzó con el regreso del C.O.O. de WWE, Triple H, quién rápidamente fue interrumpido por su eterno rival Randy Orton. Luego de un careo intenso entre ambos, Orton retó a una pelea a Triple H el cuál no quizo aceptar debido a que solo se encontraba en Raw haciendo negocios. Pero Randy Orton, quien no ha aprendido a mantener su boca callada, le mencionó a Hunter su esposa y cuestionó su hombría. Orton recibió un puño a cambio.


Luego de Triple H aceptar el reto a la pelea, ambos luchadores se encontraron en el medio del cuadrilátero y no perdieron tiempo en entrarse a golpes, inclusive Randy Orton sufrió una cortadura sobre su mejilla de lo fuerte que fueron los golpes de Triple H. Justo cuando Triple H se disponía a ponerle fin a la pelea con su emblemático martillo, las luces comenzaron a apagarse y la pesadilla de Orton estaba por comenzar. De la nada el martillo de Triple H se prendió en fuego y las luces se apagaron por completo dentro del ThunderDome.


Se prenden las luces nuevamente y Randy Orton esta solo y desorientado sobre el cuadrilátero buscando respuestas a lo sucedido. Detrás de él lo estaba esperando uno de los terrores que lo lleva acechando por las últimas semanas, Alexa Bliss. Esta, sin medir palabras le tiro una bola de fuego a la cara de Orton cegándolo en el momento. Orton parece haber olvidado que jugar con fuego nunca trae nada positivo.

Definitivamente Randy Orton pensó que al quemar a The Fiend en el pasado evento de TLC todos sus tormentos y horrores terminarían de una vez y por todas, pero se equivocó, Orton no está preparado para lo que viene y cuando ÉL decida volver... ÉL tendrá su venganza. No te olvides de dejarlo entrar.

Recent Posts
bottom of page