• Joel Torres

ÚLTIMA HORA: Mil Muertes a debutar en Major League Wrestling ESTE MIÉRCOLES

El Hombre de las 1,000 Muertes llega este miércoles.


MÉXICO - Major League Wrestling ("MLW") anunció hoy que Mil Muertes hará su esperado debut este miércoles, 13 de enero a las 7 p.m. (ET) (8 p.m. hora de Puerto Rico) en el programa MLW FUSION, disponible en YouTube, Fubo Sports, DAZN y el canal Roku.


Como productora ejecutiva de FUSION de la semana que viene, Salina de la Renta, puertorriqueña, ha convocado al "Hombre de las 1,000 muertes" para competir en un combate de contrato abierto. ¿Quién será lo suficientemente valiente para enfrentarse al luchador? Descúbrelo este miércoles.


Una fuerza destructiva, Mil Muertes desata la venganza más pura del mundo.

En 1985, Pascal Mendoza tenía solo 7 años cuando uno de los mayores terremotos de la historia azotó la Ciudad de México. Trágicamente, lo perdió todo.

Con la muerte a su puerta, una bruja rescataría al pequeño Pascal de las garras de la muerte del inframundo. Usando su odio por el mundo, ella lo transformaría en Mil Muertes. Nació una fuerza diferente a cualquier otra vista en la lucha libre.

Durante los siguientes años, Mil Muertes se manifestaría de diferentes maneras en diferentes lugares a medida que la leyenda del "Hombre de las 1,000 muertes" se extendía por todo el mundo.

En Puerto Rico lo llamaron Ricky Banderas, donde reclamaría el Campeonato Peso Pesado de la IWA en 5 ocasiones. En la Ciudad de México fue conocido como El Mesías, capturando el Campeonato de Peso Pesado de la AAA 4 veces.

Sin embargo, fue en el vecindario de Boyle Heights en Los Ángeles donde reclamaría el título de Lucha Underground y captaría la atención y el miedo del mundo. Gobernando en su trono como conquistador de la escena de la lucha clandestina, el agarre mortal de Muertes se cernió sobre todos ... hasta que su sien cayó.

En los años que siguieron, Muertes vagó por la tierra con un deseo insaciable de venganza… hasta que fue convocado por Salina de la Renta y Promociones Dorado.

Ahora, el aparentemente invencible Mil Muertes busca construir un santuario de la muerte con los cuerpos de los hombres que ha conquistado y carreras destruidas en Major League Wrestling.


Como parte del contrato de Salina de la Renta con MLW, la liga otorgó a De la Renta tres episodios como productora ejecutiva.


Firmado hasta ahora para FUSION del miércoles:

• Los Parks vs. The Von Erichs - Tornado World Tag Team Championship con Tom Lawlor como árbitro invitado especial

• Debut de Mil Muertes


También están programadas para aparecer: Salina de la Renta, Alicia Atout, Injustice y más.


Recent Posts